foro de comunicaciones 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TECNOLOGIA 4G

Ir abajo

TECNOLOGIA 4G Empty TECNOLOGIA 4G

Mensaje por edier diaz, rafael suarez Vie Dic 02, 2016 7:00 pm


edier diaz, rafael suarez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TECNOLOGIA 4G Empty Tecnología 4g lte

Mensaje por Jean Carlos Castro rueda Sáb Dic 03, 2016 8:42 am

El 4G LTE y el Plan Nacional de Fibra óptica (que llevará Internet a las zonas más apartadas del, país), tienen la capacidad de mejorar el bajo promedio de velocidad de Internet que deja al país debajo de Chile, Argentina, Brasil, México y Ecuador.

Jean Carlos Castro rueda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TECNOLOGIA 4G Empty aporte a la tecnologia 4g

Mensaje por elbert arengas Sáb Dic 03, 2016 12:26 pm

la velocidad de la tecnologia 4g es aproximadamente 10 veces superior a la que existe hoy en día. Por ejemplo, si una persona tarda minuto y medio en bajar una canción, con LTE el tiempo se reduce a nueve segundos.

elbert arengas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TECNOLOGIA 4G Empty 4g

Mensaje por jose garcia Sáb Dic 03, 2016 1:11 pm

Es bueno tener en cuenta que lo que se vende actualmente como 4G aquí (y en Estados Unidos) no es realmente cumpliendo con el estándar de 4G (esto porque deben cumplir con los requirimientos de IMT-Advanced), son realmente pre-estándares,o

jose garcia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TECNOLOGIA 4G Empty lo que no! dicen del 4G

Mensaje por jose javier garcia Sáb Dic 03, 2016 1:16 pm

Es bueno tener en cuenta que lo que se vende actualmente como 4G aquí (y en Estados Unidos) no es realmente cumpliendo con el estándar de 4G (esto porque deben cumplir con los requirimientos de IMT-Advanced), son realmente pre-estándares, a muchos se les identifica como redes 3.9G. Pero al igual que como en nuestro país se ha vendido el Internet de Banda Ancha como Internet Flash, y así se llama ahora, así mismo las compañias venden sus redes actuales como 4G y bueno…ya son “4G”. Actualmente muchas compañías ya venden sus servicios como 4G, pero realmente el estándar de 4G se cumple con velocidad en mobiles de 100Mbps, y en usuarios estacionarios (caseros) de 1Gbps.

jose javier garcia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TECNOLOGIA 4G Empty Tecnología 4g a 5g

Mensaje por Fabio Martinez Sáb Dic 03, 2016 2:17 pm

Con la llegada de nuevas tecnologías, y del Internet de las cosas (IoT), será necesario un acceso mayor al uso de datos, por lo que para 2020 esta proyectado las redes de telefonía de 5G, llegando a velocidades mucho más altas

Fabio Martinez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TECNOLOGIA 4G Empty 4G

Mensaje por JAVIER SAMPAYO-FABIO MART Sáb Dic 03, 2016 2:22 pm

Sin duda alguna, son unas condiciones ideales para el uso de los Smartphones y Tabletas que precisan hoy día de la necesidad de transferir y absorber una gran cantidad de información. Mediante la tecnología 4G , la voz y datos son transmitidos en paquetes conmutados que cuentan con un gran ancho de banda.

JAVIER SAMPAYO-FABIO MART
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TECNOLOGIA 4G Empty DATOS PARA TENER EN CUENTA EN 4G

Mensaje por JAVIER SAMPAYO-FABIO MART Sáb Dic 03, 2016 2:35 pm

La cuarta generación va a llegar en dos bandas, AWS y 2.5 MHz, debe entonces tener en cuenta que el dispositivo que desee adquirir sea compatible con las franjas de espectro activas en Colombia. Los equipos compatibles con 1.700 MHz, 1.800 MHz o 2.100 MHz pueden ser activados en 4G con un operador de banda 4.

JAVIER SAMPAYO-FABIO MART
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TECNOLOGIA 4G Empty tecnología 4g

Mensaje por Jesus alberto de Avila B. Sáb Dic 03, 2016 8:51 pm

La principal ventaja de las redes 4G es la velocidad. El estándar LTE goza de transferencias de descarga que superan los 40 Megabytes por segundo (dependiendo de la antena puede bajar a la mitad) y que rondan los diez MB/s de subida. También se prevé que la cobertura 4G no fluctúe y tenga tantas pérdidas como la actual 3G, y conseguiríamos conexiones estables incluso moviéndonos a 500 Km/hora gracias a que el intercambio de transmisiones entre antenas de diferentes protocolos será transparente.

Jesus alberto de Avila B.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TECNOLOGIA 4G Empty Re: TECNOLOGIA 4G

Mensaje por JORGE SOLORZANO MENDOZA Dom Dic 04, 2016 7:41 pm

Entre las principales desventajas de la tecnología 4G se encuentran que la cobertura hoy en día es limitada, por lo que no puede ser utilizada en cualquier lugar y ademas se trata de una tecnología que sólo puede ser utilizada por algunos terminales de última generación.

JORGE SOLORZANO MENDOZA

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/12/2016

Volver arriba Ir abajo

TECNOLOGIA 4G Empty Re: TECNOLOGIA 4G

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.